Jóvenes en riesgo de exclusión social trabajarán este verano en diversos proyectos culturales y de gestión de Coca-Cola

Una vientena de jóvenes han sido seleccionados para trabajar durante los tres meses de verano en diversos proyectos de Coca-Cola con el objetivo de apoyar la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social dentro del ‘Plan Integra’, que nació a principios de año y que ofreció formación y prácticas laborales a 130 jóvenes en riesgo de exclusión social.

   Ahora, alrededor de 20 jóvenes de esos 130 se incorporarán al mercado laboral durante tres meses y formarán parte de la gira de conciertos del productor y músico Carlos Jean dentro de ‘Coca-Cola Music Experience’, así como de otros proyectos culturales y de gestión vinculados con la compañía, según ha informado Coca-Cola.

   Asimismo, 14 de ellos formarán parte del equipo de producción del proyecto, gracias al cual podrán acompañar a Carlos Jean en los conciertos que dará en Pamplona este jueves y Santander (28 de julio) y también a la banda de punk rock estadounidense Blink-182, que tocará en el Palacio de Deportes de Madrid el 20 de julio. Además, durante estos conciertos, desempeñarán diversas funciones en las áreas de producción, iluminación, sonido, merchandising, foto-vídeo y reciclaje de residuos.

   Igualmente, dos de ellos podrán apoyar al equipo técnico en labores de producción del Campus de los ‘Premios Buero de Teatro Joven’ de la Fundación Coca-Cola Juan Manuel Sáinz de Vicuña, que acogerá en julio en Madrid a 100 jóvenes procedentes de toda España donde participarán en talleres de Clown, Freestyle, caracterización, voz, y expresión corporal.

   Por su parte, otros dos jóvenes trabajarán en Casbega, el embotellador de Coca-Cola para la zona centro, en tareas de mantenimiento y en ordenanzas, mientras que otro de ellos desempeñará las funciones de ordenanza en la sede en Madrid de Coca-Cola España.

MADRID, 5 Jul. (EUROPA PRESS)

Te gusta? Comparte.

Deja un comentario

Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. Follow us Facebook Twiter YouTube RSS